28 jun 2012

"Quod me nutrit me destruit"



- Tengo algo que decirte, pero no recuerdo el qué.
- Será que ibas a dejarme.

Sí, será que iba a dejarte. Así, allí, tan vestido y tan desnudo, tan frío y tan caliente, tan seco y tan mojado, tan tú cuando te hablo de felaciones, “olvidémonos del protocolo, sin ataduras, sin vestiduras, sin alter ego”, pero no, tú siempre fuiste un caballero conquistador y pacifista de mucho cuidado, tan así.

Sí, será que iba a dejarte. Porque tenías que irte, porque sobrepasaste (sobrepasamos) el límite de lo previsible, porque ya te habías ido antes de venir, porque no hay dos sin tres, aunque a mí, en realidad, se me antojen todos los números con uno.

Será que iba a dejarte o que iba a preguntarte si… Pero no lo hice.

Será que iba a decirte que, tal vez, si te quedabas tan cerca, tan así, si seguías sobrepasando lo previsible, tan así, quizás, podía comerte, tan así.



1 comentario:

Anónimo dijo...

De la denuncia social de "Le maltrato físicamente" a la profundidad de "Quod me nutrit me destruit"... no sin antes pasear por tu desenfocada piel... Bonito paseo :)

AnHeLo